sábado, 8 de noviembre de 2008

QUIENES SOMOS


CENTRO CRISTIANO VIDA EN JESUS

SOMOS UNA ORGANIZACION CRISTIANA QUE TIENE COMO PROPOSITOS:

1.- CELEBRAR LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS; REALIZAR CULTOS; TENER COMUNIÓN UNOS CON OTROS; MAGNIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO EN TODO LUGAR.

2.- PREDICAR EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO A TODA PERSONA SIN DISTINCIÓN DE RAZA, SEXO, EDAD O CLASE SOCIAL, DE TODA LENGUA, TRIBU, PUEBLO O NACIÓN, PARA QUE OBTENGAN SU SALVACIÓN (LA VIDA ETERNA) Y CUMPLAN EL PROPÓSITO DE DIOS POR EL CUAL FUERON CREADOS.

3.- HACER DISCÍPULOS DE JESUCRISTO, ENSEÑÁNDOLES LA PALABRA DE DIOS; EQUIPÁNDOLOS PARA QUE REALICEN LA OBRA DEL MINISTERIO Y SEAN EDIFICADOS COMO IGLESIA DE CRISTO, HASTA QUE LLEGUEN A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, AL HOMBRE PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO.

4.- PROMOVER LOS MINISTERIOS QUE SURJAN ENTRE SUS MIEMBROS, AYUDAR A CONSOLIDARLOS Y EXPANDIRLOS, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE PREDICAR Y EXALTAR A JESUCRISTO.

5.- PLANTAR IGLESIAS EN DIFERENTES LUGARES, DARLES COBERTURA ESPIRITUAL Y ASISTENCIA DOCTRINAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy informativo y lleno de bendición el blog... pero me gustaría comentar que no disponen de una dirección o teléfono para poder comunicarse o visitarlos, muchas gracias y bendiciones!!