lunes, 15 de diciembre de 2008

CREEMOS EN REGRESO DEL SEÑOR JESÚS, EN LA RETRIBUCIÓN ETERNA Y EN LA IGLESIA QUE ES EL CUERPO ESPIRITUAL DE CRISTO





CREEMOS EN EL REGRESO DEL SEÑOR JESÚS Y EN LA

RESURRECCIÓN DEL JUSTO



LA PALABRA DE DIOS DECLARA QUE JESÚS VENDRÁ POR SU IGLESIA, Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO Y LUEGO LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, JESÚS REGRESARÁ A LA TIERRA COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, CON NOSOTROS SUS SANTOS PARA REINAR POR MIL AÑOS.


MATEO 24:30; HECHOS 1:11; 1 TESALONICENSES 4:13-17; APOCALIPSIS 18: 11-16; 20:6



CREEMOS EN LA RETRIBUCIÓN ETERNA



LAS PERSONAS FUERON CREADAS PARA EXISTIR POR SIEMPRE, EXISTIMOS SEPARADOS DE DIOS POR EL PECADO O UNIDOS ETERNAMENTE CON DIOS POR SU PERDÓN Y SALVACIÓN.

LA SEPARACIÓN ETERNA DE DIOS ES EN EL INFIERNO (LAGO DE FUEGO). LA BIBLIA CLARAMENTE ENSEÑA QUE QUIEN MUERE FÍSICAMENTE EN SUS PECADOS SIN CRISTO ESTÁ SIN ESPERANZA Y ETERNAMENTE PERDIDO DESTINADO AL LAGO DE FUEGO (INFIERNO), Y POR LO TANTO, NO TIENE MAS OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR EL EVANGELIO PARA ARREPENTIMIENTO.

EL VIVIR EN UNIÓN ETERNA CON DIOS, ES VIDA ETERNA EN EL CIELO EN LA PRESENCIA DE DIOS.


MATEO 25:41; JUAN 3:16; ROMANOS 6:23; 2 TESALONICENSES 1:7-8; HEBREOS 9:27; 1 JUAN 5:11-12; APOCALIPSIS 19:20; 21:3-4, 27



CREEMOS QUE LA IGLESIA ES EL VERDADERO CUERPO ESPIRITUAL DE 
CRISTO JESUS Y ESTA CONSTITUIDA POR TODAS LAS PERSONAS 
RENACIDAS ESPIRITUALMENTE

LA IGLESIA UNIVERSAL ES EL VERDADERO CUERPO ESPIRITUAL DE CRISTO JESÚS, Y ESTÁ CONSTITUIDA POR TODAS LAS PERSONAS RENACIDAS ESPIRITUALMENTE POR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO EN BASE A LA FE PUESTA EN JESUCRISTO, SOMOS MIEMBROS EN PARTICULAR, PERO SOMOS UN SOLO CUERPO, TENEMOS UN SOLO SEÑOR, UNA MISMA FE, UN MISMO PROPÓSITO; VIVIMOS EN ARMONÍA EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS.

CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA Y ESTA SUJETA A ÉL.


1 CORINTIOS 3:16; 12:12-31, EFESIOS 4:3-16; 5:23-24; COLOSENSES 1:18

No hay comentarios: